Es mi primer viaje en avión y mis nervios se aceleran a medida que nos acercamos a la hora del despegue.
Tras 20 minutos de preparación y comprobación que el avión está apunto el piloto nos da las últimas indicaciones y las azafatas nos ofrecen alimentos y comodidades.
El avión comienza a desplazarse por la pista para iniciar su despegue, del cual me habían dicho que era lo mas peligroso de viajar en avión. Por fin despegamos y comprobe que el despegue no era tan terrible como parecía, a lo cual me alegro ya que he pasado lo peor.
Ya han pasado 2 horas, aunque todavía quedan otras 3, que se me han pasado bastante rápido gracias a mi portatil y al juego del solitario. Pero de pronto suena un pequeño estallido, no se de donde provenía pero mis piernas empiezan a temblar un poco. Aún recuerdo el trágico accidente de mis padres en un avión...
Una camarera se me acerca y me ofrece un vaso de agua, ya que dice que me ve un poco pálido.
De pronto suena otro estallido mucho mas grave que rl anterior, mi corazón late a mil por hora y llegan a mi cabeza los peores recuerdos de ese fatídico día. Miro a todos lados y al final mi vista se centra en la parte derecha del avión, el ala de dicho lado estaba en llamas.
Llamo rápidamente a la azafata peo no me hace caso asi que decido levantarme y entrar en la cabina de los pilotos para avisarles y justamente suena otro estallido. Me temo lo peor ya que si hemos perdido el ala, podemos darnos por muertos.
Los 2 pilotos y yo nos acercamos para ver que ha pasado y, efectivamente, habíamos perdido el ala. Mis piernas me tiemblan tanto que no puedo aguantar el equilibrio y las personas gritan tan despavoridamente que mi cabeza no para de dar vueltas, pero de pronto me doy cuenta que el avión lleva descendiendo un buen rato y que pronto chocaremos contra el mar.
Cojo aire y uso todas mis fuerzas para desplazarme hacia la cabina para ver cuento tiempo nos queda de vida, pero ya era tarde...
FIN
La Famlia de Pascual Duarte
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario