domingo, 17 de enero de 2010

MOMENTO DE TENSIÓN

Es mi primer viaje en avión y mis nervios se aceleran a medida que nos acercamos a la hora del despegue.
Tras 20 minutos de preparación y comprobación que el avión está apunto el piloto nos da las últimas indicaciones y las azafatas nos ofrecen alimentos y comodidades.
El avión comienza a desplazarse por la pista para iniciar su despegue, del cual me habían dicho que era lo mas peligroso de viajar en avión. Por fin despegamos y comprobe que el despegue no era tan terrible como parecía, a lo cual me alegro ya que he pasado lo peor.
Ya han pasado 2 horas, aunque todavía quedan otras 3, que se me han pasado bastante rápido gracias a mi portatil y al juego del solitario. Pero de pronto suena un pequeño estallido, no se de donde provenía pero mis piernas empiezan a temblar un poco. Aún recuerdo el trágico accidente de mis padres en un avión...
Una camarera se me acerca y me ofrece un vaso de agua, ya que dice que me ve un poco pálido.
De pronto suena otro estallido mucho mas grave que rl anterior, mi corazón late a mil por hora y llegan a mi cabeza los peores recuerdos de ese fatídico día. Miro a todos lados y al final mi vista se centra en la parte derecha del avión, el ala de dicho lado estaba en llamas.
Llamo rápidamente a la azafata peo no me hace caso asi que decido levantarme y entrar en la cabina de los pilotos para avisarles y justamente suena otro estallido. Me temo lo peor ya que si hemos perdido el ala, podemos darnos por muertos.
Los 2 pilotos y yo nos acercamos para ver que ha pasado y, efectivamente, habíamos perdido el ala. Mis piernas me tiemblan tanto que no puedo aguantar el equilibrio y las personas gritan tan despavoridamente que mi cabeza no para de dar vueltas, pero de pronto me doy cuenta que el avión lleva descendiendo un buen rato y que pronto chocaremos contra el mar.
Cojo aire y uso todas mis fuerzas para desplazarme hacia la cabina para ver cuento tiempo nos queda de vida, pero ya era tarde...



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario